Half Moon Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIANOS ;)
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Logodeforo
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » ★Galeria de Katy
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyVie Mayo 03, 2013 3:00 pm por Uzuri

    » Me presento...
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyVie Mayo 03, 2013 2:58 pm por Uzuri

    » Scar`s Reign
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyLun Oct 08, 2012 6:53 am por zira-salma

    » Tallercito de Katy
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyMiér Ago 08, 2012 4:16 am por Kovu Cullen

    » ¿Sarabi y Scar?
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyMar Ago 07, 2012 4:39 pm por Kovu Cullen

    » Mi personaje DJ
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyMar Jul 03, 2012 7:30 am por Uzuri

    » [Juego] ¡Confiesa tú!
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyDom Jul 01, 2012 2:22 pm por Uzuri

    » Nota del Staff : SUGERENCIA PARA DIAS FESTIVOS
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyMiér Jun 27, 2012 7:24 pm por Uzuri

    » Scar`s Reign -comic-
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? EmptyMiér Jun 27, 2012 7:23 pm por Uzuri

    Galería


    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? 14y2108

    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

    3 participantes

    Ir abajo

    ¿Cual fue el mejor final para ti?

    El final de "TLK"
     
    El final de "TLK2"
     
     
     
    Ver los resultados

    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

    Mensaje por Naliita,Luli Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

    Hola!! A ti,¿Que final te gusto más? Esta es mi opinion:

    Mmmm... Es una muuuy dificil decision... Porque los dos finales son muuy geniales:

    Final de TLK1: Este gran final me ha encantado un monton!! Me encanto ese cachorro al final de la pelicula (En mi caso,es Kopa...),esa música mas que excelente,muy agricana y todo eso,xd... Ademas,tengo ese temita grabado en mi celular,xd... Y lo que mas me gusto,fue la presentecion del nuevo principe/rey,una lastima que no haya salido en TLK2...

    Spoiler:

    Final de TLK2: Este final tambien fue muy sorprendente,es mas,me gustaba la frase que susurraba Mufasa: Somos uno...
    Tambien me gusto mucho la musica,etc.

    Spoiler:

    Mmmm... Me parece que anulo mi voto,me encatan los dos finales,pero si no se puede anular mi voto... Tendria que elegir el final de TLK1

    Bueno,saludines peludines!! Muchos besos y abrazos!!
    Naliita,Luli
    Naliita,Luli
    Admin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

    Mensaje por Uzuri Vie Dic 09, 2011 8:36 pm

    me gusto mas el primero,ya que en el segundo muestran que hay toda una pelea y todo y despues estan todos re amigos...eso es mentira...xD
    Uzuri
    Uzuri
    Admin

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 26

    https://halfmoonpridelands.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

    Mensaje por Kovu Cullen Vie Dic 30, 2011 6:41 pm

    a mi me gusta mas el final de la segunda, porfin Kiara y Kovu pueden estar juntos sin tener que preocuparse por ser de una manada distinta ni por los problemas de sus padres, tambien me gusta mucho la frase de Somos uno, y como Simba se convierte en en un gran rey despues de haver aprendido el significado de estas palabras.
    Es un final muy significativo en mi opinion.
    Saludos
    Kovu Cullen
    Kovu Cullen
    Cachorro
    Cachorro

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Localización : En un mundo llamado upendi....

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.