Half Moon Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIANOS ;)
[Juego] ¡Confiesa tú! Logodeforo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ★Galeria de Katy
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyVie Mayo 03, 2013 3:00 pm por Uzuri

» Me presento...
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyVie Mayo 03, 2013 2:58 pm por Uzuri

» Scar`s Reign
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyLun Oct 08, 2012 6:53 am por zira-salma

» Tallercito de Katy
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyMiér Ago 08, 2012 4:16 am por Kovu Cullen

» ¿Sarabi y Scar?
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyMar Ago 07, 2012 4:39 pm por Kovu Cullen

» Mi personaje DJ
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyMar Jul 03, 2012 7:30 am por Uzuri

» [Juego] ¡Confiesa tú!
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyDom Jul 01, 2012 2:22 pm por Uzuri

» Nota del Staff : SUGERENCIA PARA DIAS FESTIVOS
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyMiér Jun 27, 2012 7:24 pm por Uzuri

» Scar`s Reign -comic-
[Juego] ¡Confiesa tú! EmptyMiér Jun 27, 2012 7:23 pm por Uzuri

Galería


[Juego] ¡Confiesa tú! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
[Juego] ¡Confiesa tú! 14y2108

[Juego] ¡Confiesa tú!

4 participantes

Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Naliita,Luli Vie Dic 09, 2011 9:08 pm

¡Hola a todos! Les traigo un nuevo juego... Le doy las gracias a Camy! por encontrarlo en Facebook, lo +he sacado de allí también. Razz
Lo único que hay que hacer es decir confesiones acerca de ti Twisted Evil Cuando hayas terminado de confesar, tendrás que decir el nombre de un usuario y éste confesará.

Aquí voy a confesar,XD!! :

Mi nombre completo es Lourdes Aylén Debinski. Uno de mis primos me pide que sea más femenina, sólo porque me gusta jugar a la pelea con mi hermano mayor y soy muy buena peleando. Soy la tercera con más fuerza en mi familia. Odio el humo del cigarrillo, me hace mal.
El año pasado (2010) estabamos estudiando tango (El canto). Y entonces,yo estaba practicando una canción con un compañero (La canción era la que la profesora de música queria que nos animaramos a cantarlas (Tambien a mis compañeros)) ,entonces la profesora me pregunto: -Lourdes,¿Queres pasar a cantar la canción? Tenes muy LINDA VOZ-
y yo no acepte porque no me animaba ...Pero,¿Por que me habia dicho que teni una linda voz si yo canto muy feo!!Muy agudo!!? Y canto como una cotorra desafinada.
En clases, soy bastante charlatana.
Me encanta la astronomía. Me gusta leer y escribir mucho, me gusta la cultura general. AMO a los animales, y ODIO que los maltraten siempre.
Me gustan las series "Ginga Nagareboshi Gin" y "Ginga Densetsu Weed" .
Mis padres son tan sobreprotectores y lo odio.
Casi siempre, cuando tengo que ir a la escuela, sube un ladrón al colectivo, y cuando me doy cuenta de que él está, yo estoy alerta ante cualquier movimiento que haga por si roba a alguien, así yo voy y empeizo a golpearlo. Y cada vez que él me ve a mi, se me queda mirando fijamente, y por eso, mi mamá dice que es un "degenerado" porque no me puede estar mirando todo el tiempo así.
Me gusta arriesgarme, y se cuidarme sola desde peuqeñita.

Fuahh!! Perdonen si les deje un testamento,XD!! Como ya dije más arriba, me gusta escribir mucho y nunca me canso,XD!!
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Uzuri Mar Dic 13, 2011 5:07 pm

el 22 de diciembre es mi cumpleaños....
que mas puedo decir(? no tengo imaginacion....XD
Uzuri
Uzuri
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 26

https://halfmoonpridelands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Siara Mar Dic 13, 2011 10:34 pm

Yo confieso que estoy enojada con un miembro del Staff de PL.

Cuando era parte del Staff se molestaba por que moderaba su zona cuando nadie tiene especificado las zonas en especial.

Cuando un moderador ve algo para moderar lo hace y punto final.

Borra mis mensajes cuando le digo que cuide su ortografía (él pone mensajes en el perfil de cuidar mucho la ortografía, pero si el mensaje es a la inversa entonces te edita o borra).

Pregunte el día de hoy que es alterante, y me responde de una forma que me saca de quisio.

Es con el único users de todos los foros en los que estoy registrada (muy aparte de TLK) que me hace enojar.

No puedo creer que una persona de 21 años modere como él modera.
¿Quién sabe? Tal vez exagere.
De todas formas ningún miembro del Staff debe sentir que cada pregunta que se realice suene como si fuera estúpida.

Listo, ya me desahoge.




¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : En Half Moon Pride Lands

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Uzuri Jue Dic 15, 2011 10:15 pm

Ahhhhhh!
a que ocultarlo.

Zira,del staff de Pridelands,es master roll.
les explico,mi personaje se llama Baridi , (como el comic de Savu) pero yo le puse Baridi por que significa frio en swahili,y lo tengo desde hace mucho antes no conocer foros de TLK ni Deviant art,es una hija de Scar.

Al postear su ficha en Pridelands,Zira me dijo que se negaba aceptarla por que yo la estaba copiando a Baridi,y que no era mia...
Pedi permiso personalmente a Savu,para poder publicar la ficha....y?Savu me dice que no hay drama,y que el personaje es mio y nadie puede robarmelo...despues de todo,es muy diferente mi baridia la de Savu.

postee el permiso de Savu en el foro,para que me la aceptaran....Zira no creyo que realmente sea Savu la que me dijo eso...AHHH!!era el colmo!!primero acusarme de Robo de personaje y luego de falsificar mensajes!!!me enfade tanto,que respetuosamente (por supuesto)pedi al Satff de Pridellands que me ayudara,y que yo nunca robo,ni falsifico,ni se me pasa por la cabeza.

FUE LA GOTA QUE REBALSO EL VASO!!!!Zira se atrevio a llamarme niña malcridada,ladrona y encoma falsificadora de mensajes!!!todo en un post en el que yo estaba hablando de buena manera,y me salio con eso!!
LO PEOR : El Staff de PL no hablo con ella ni nada,y sigue siendo master roll...la verdad no creo que lo merezca.

ustedes que creen?ah ya como Siara me deshaoge
Uzuri
Uzuri
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 26

https://halfmoonpridelands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Siara Sáb Dic 17, 2011 4:20 pm

Confieso que tu confesión me ha impresionado.

El Staff no interviene con las decisiones de los Master Roll.
T_T Creo que por eso no te apoyaron.






¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : En Half Moon Pride Lands

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Uzuri Dom Dic 18, 2011 2:32 pm

bueno,deberian hacerse cargo no es asi??
yo jamas permitiria que un master roll en mi foro trate asi a la gente T.T
ademas,con exepcion de Ney,todos los del staff,apoyaron la decision de Zira y me llamaron niña malcriada!!yo??es como llamarme ladrona,que ya lo hicieron ¬¬
Uzuri
Uzuri
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 26

https://halfmoonpridelands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Nanya Dom Dic 18, 2011 6:45 pm


¡¡Oh, Katy!!
Que mala racha eso. Como es la gente aveces, y Zira, la verdad es que hace tiempo que no la eh visto conectada en Pride-Lands.

Otra cosa, recuerdo haver visto ese tema...Que injusto de veras. Bueno, que bien que te hallas desahogado, eso hace bien.

¡¡Arrghh!! De veras que horrible... ¿Como llamarte ladrona y falsificadora?...Que rabia Evil or Very Mad

Saludos.

Nanya
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Naliita,Luli Dom Mar 04, 2012 1:13 am

Bueno, ya que ustedes han puestos sus confesiones y/o lo que necesitaban descagar, yo también les dejo algo que me super molestó. Mad

Pocas de ustedes conocerán un foro llamado "El Reino de Uru" (EDRU), ¿Verdad? ewe
Bueno, hace tiempito me fuí de ese foro porque una moderadora, sí como lo oyen bien... ¡Una MODERADORA! Me faltaba el respeto. ¬¬
Y esa moderadora, es Vitani_Chuchi, pero en ese foro es "Melii" o "Vitani" ; las dos poseemos el mismo rango, y la Admin. del foro es claramalka.

A unos días de la creación de ERDU, yo me había registrado y justo claramalka quería hacerme moderadora, y yo le dije que no era activa y esas cosas pero me puso igual porque el foro necesitaba moderación; y tiempo después llegó Vitani al foro, y se convirtió en seguida en Staff, sólo por el hecho de ser la mejor amiga de la Administradora. ewe

Bueno, voy al grano. ewe

El año pasado hubo un intercambio de regalos navideños; recuerdo que cuando claramalka abrió el Intercambio de Navidad, Vitani y yo nos apuntamos para participar, ¿No?
Y bueno, el día en que nos tocaba saber quién era nuestro amigo secreto, a mí me tocó a una usuaria llamada *Kopa_Love* , y sólo por eso, VITANI se enojó bastante y se salió del intercambio porque quiso que a ella le tocara dicha usuaria, ¿Digo, no? Tampoco hacía falta hacerme TAAAAANTO escándalo a mí por no haberle tocado a la amiga que ella quería.
Bueno, en el día de entrega de regalos, yo revelé que mi amiga secreta era *Kopa_Love* y mostré mi regalo para ella, y Vitani posteó en el mismo tema SU regalo para ella también cuando se salió del juego, y bueno, claramalka le borró su regalo ya que no era válido por haberse salido; yo no lo borré al regalo porque YO NO PODÍA moderar la zona.
Y bueno, en el foro supimos que se le rompió su computadora, y unos días después...
¡CATAPLAM! ¡Me viene a insultar por Mensajería Privada HECHÁNDOME LA CULPA A MI de que YO le borré la imagen! ¬¬

Tengo pruebas sobre ese mensaje. ¬¬ Pero por las dudas no lo pongo por si no me dejan. uwu

Y bueno, cuando recibí ese mensaje no entendí ni medio de que me hablaba porque a ella no se le entiende la escritura. ewe Y además, habla en un lenguaje algo "racista", y sin embargo, claramalka deja que hable de ese modo. Shocked Bueno, volvamos... Le pedí que me explicara MEJOR que le pasaba, y ahí me contestó lo de su regalo para *Kopa_Love*; y por supuesto que yo me defendí SIN GROSERÍAS. ewe Y cuando le dije que ella misma compruebe que los MODERADORES no podemos vigilar la zona de intercambios, ahí ya no me mandó más mensajes privados... Esperé algunos días y nada, no me contestaba NI SIQUIERA para pedirme una disulpa por sus insultos. ¬¬

Creo que pasaron semanas... Y ella volvió al foro (Nunca más me pidió disculpas por lo anterior. ewe) y desde ahí, cada vez que yo posteaba algo sin intenciones de pelear, ella me hacía la contra EN TODO. ¬¬
Por ejempl: La administradora claramalka, un día abrió un tema para ver si el resto del Staff estaba de acuerdo en modificar la zona de Roll-Play Game, y sugerir usuarios para que sean staffers.
Y bueno... Miren lo que yo postee sin intencioens de pelear, y lean lo que me contesta Vitani. ewe


Vitani escribió:
Naliita,Luli escribió:Roll-Play Game:

SÍ, ESTOY DE ACUERDO Wink Porque por mi parte, la sección de Roll (La que más abunda en el foro en mensajes y actividad) se vería más ordenada, para así saber en dónde colocar las historias de Roll en que nuestros personajes van a rollear. Sería muy bueno.

Administración "ERDU":

SÍ, ESTOY DE ACUERDO Wink Porque... Pues sería bueno tener a alguien que te ayude Clarii. =D
Sólo si quieres podría ser yo. Rolling Eyes Si quieres puedo ayudarte con los botones y el diseño del foro para que se vea algo así como "actualizado". Wink Podría crear las categorías, entre otras.
Pero si no aceptas no importa, yo te recomiendo la experiencia y la ayuda de: Shani Pride, pero lamentablemente la bannearon. uwu

Y los miembros del Staff tendrían que ser gente madura, con edad (?) con experiencia y buena ortografía, casi impecable. Wink
También, que tenga una actividad regular y se tome su cantidad de aportes.
Uno de los requisitos más importantes es el PAÍS, ya que ayuda a que el foro tenga un cuidado mientras los otros del Staff no están disponibles por sus horarios. Por ejemplo: Yo soy de Argentina, y en la noche tengo que ir dormir, y si tengo staffers que son de otros países, mientras duermo algún miembro del Staff cuida el foro mientras duermo. Luego, viceversa. (Tomen en cuenta de que en casi todos los países los horarios son distintos. Por ejemplo: En Argentina son cuatro horas MENOS que en España, en México son cuatro horas MENOS que en Argentina, en Japón son doce horas MÁS que en Argentina, son sólo ejemplos de horarios en distintos países Rolling Eyes ) .

1) en madurez te gano, es mas, ni me comparas (:
2) en edad tambien e.e
3) para la ortografia voy a la escuela qe es lo qe NO me gusta, asi qe, pore la emplearia tmb en lo qe SI me gusta lourdes? Cool lol ademas, clari siempre habla con el "ke" con K osea, estas contradiciendo y/o desafiando a la admin de algun modo? ò.o
4) renegas al pdo xq se qe te referis a mi, y tube mas de dos razones para hacerlo Rolling Eyes
5) aceptalo, soy mejor que vos ;D
6) y con la administracon, creoo (solo creo ¬¬) que clari se refiere a nuevos miembros del staff, no nuevo administrador. en todo caso, por nada del mundo serias vos xD y si es nuevo administrador, puess, entonces yo me ofrezco, sabes qe te hablo todo el tiempo sobre todo y que siempre te consulto para no hacer macanas xDD no como otra gente... Rolling Eyes y yo solo soy cool y buena amiga, no chupamedias Cool
7) yo ya dije todo lo que tenia que decir clari, tu decides :3 para cualquier cosa me tienes por msn xD
Cool casi me olvido, yo en horarios tengo 0 problemaa porqe me levanto a las 9 y me acuesto a las 5 asi que.... tengo unas 20 horas de actividad al dia y solo 2 uso de "estudio" y una y media aprox para comeer.... y ya xD

P.D.: fuera del tema, clari luego respondeme el mp de you are the glow :3 y necesito una shenzi secuas traidora para que te ayude a incendiar todo con tani y arruinar mis malevolos planes y rajarle la cara a mi no tan qerido hijito kovu muahahaha (?) xD vos me entendes ;3

¿Ven lo que me contesta? ewe

*Sarcásmo* Sí sí claaaaaaro, a ver "chica que se cree madura", si ella fuera madura NO haría berrinchitos de niña pequeñita como llorando por quitarle un juguetito. ;D Ni tampoco reaacionar a groserías a lso demás sin antes analizar algún hecho.
Con la ortografía SÓLO decía, nada más. ¬¬ Además, no estuve desafiando a la Admin. de ningún modo, porque que esté permitido el Flood en el foro (Sí, claramalka permite que en su foro haya puro flood y spam) no significa que podamos hablar también en Lenguaje CHat o MSN. Wink O al menos no hay ninguna regla que no diga "Podemos hablar en lenguaje MSN" .
No estoy renegando sobre el banneo temporal de Shanii ni nada por el estilo. La única razón que ella tuvo para bannearla fue porque ella le dijo las cosas en cara y tuvo toda la razón, y Vitani, COMO SI NADA, la banneo directamente. ewe Shani nomás me había defendido, cosa que le agradezco muchisimo.

Y bueno, yo seguía posteando cosas tranquilamente pero Vitani me armaba una macana EN TODO. ewe

Hasta que un día, yo entré a ERDU y... Recibí un Mensaje Privado de la usuaria Afua, diciéndome que ella me apoyaba y que si Vitani seguía banneando por "placer" ella no pensaba quedarse más, y yo también le dije lo mismo: Que si me insultaba por todo no pensaba quedarme más allí, y así fue. ewe Afua se quizo ir conmigo. x3

Ya sé, muchos de ustedes se dirán que no hacía falta despedirme e irme del foro... Pero realmente hablé con claramalka, y ella... No hizo nada. .-. Y dejó que Vitani (Melii. ewe O Vitani_Chuchi, como la conozcan) siga hablando como se le antoje.

Y bueno, finalmente Afuita y yo nos despedimos de ERDU...

Afua escribió su despedida y no le hicieron nada...
En cambio, yo realicé mi propia despedida, algo laaaaaaaaaarga pero bueno... Algo "detallada" y llena de sentimientos, ¿Y qué? VITANI me lo borró como más de tres veces para que nadie lo lea. ¬¬ Y cuando yo lo volvía a postear una y otra vez, ella lo borraba o lo mandaba hacia los temas de Roll-Play Game aprovechanmdose de que yo no puedo moderar ni mover temas allí. ewe Y después ella los borrada. ewe

Al final de la despedida, recuerdo que hice la siguiente imagen por mi despedida:

Spoiler:


A Afua, a Shanii, y a todos los que me apoyaron en todos los escándalos que Vitani me hacía, les agradezco de corazón por haberme consolado y ayudado. =3




Uffffffffff!! Listo, ya está!! Me descargue!! nwn Razz
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Nanya Sáb Abr 07, 2012 1:44 pm


Que horrible Naliita,Luli!! Mad Como salen al aire varios problemas en algunos foros, espero que en este no ocurran cosas asi Smile
Bueno Naliita,Luli finalmente hiciste lo correcto en retirarte, de que te servia seguir ahi de todos modos.

Saludos.

Nanya
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Naliita,Luli Vie Jun 29, 2012 10:49 pm

Gracias Nanya. ^^
Y sí. ewe Yo ya no me aguantaba más estar allí con una staffer que hable como se le antoje y borrando mis mensajes (SÓLO los míos. ewe) sin razón.
Y es cierto, ¿Para que quiero yo estar en un lugar dónde sucedan estas cosas? Díganme, ¿No es preferible estar en un foro tranquilo y lleno de armonía, sin insultos ni peleas, y que los problemas se solucionen? Yo creo que sí. ewe
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Uzuri Dom Jul 01, 2012 2:22 pm

estoy de acuerdo con Naliita =)
es increible que haya gente asi y que los demas los defiendan,te sientes acorralado D:
Uzuri
Uzuri
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 26

https://halfmoonpridelands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Juego] ¡Confiesa tú! Empty Re: [Juego] ¡Confiesa tú!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.