Half Moon Lands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIANOS ;)
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] Logodeforo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ★Galeria de Katy
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyVie Mayo 03, 2013 3:00 pm por Uzuri

» Me presento...
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyVie Mayo 03, 2013 2:58 pm por Uzuri

» Scar`s Reign
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyLun Oct 08, 2012 6:53 am por zira-salma

» Tallercito de Katy
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyMiér Ago 08, 2012 4:16 am por Kovu Cullen

» ¿Sarabi y Scar?
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyMar Ago 07, 2012 4:39 pm por Kovu Cullen

» Mi personaje DJ
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyMar Jul 03, 2012 7:30 am por Uzuri

» [Juego] ¡Confiesa tú!
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyDom Jul 01, 2012 2:22 pm por Uzuri

» Nota del Staff : SUGERENCIA PARA DIAS FESTIVOS
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:24 pm por Uzuri

» Scar`s Reign -comic-
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:23 pm por Uzuri

Galería


Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] 14y2108

Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo]

Ir abajo

Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo] Empty Una Historia de amor [historia privada para el primero que se una y yo]

Mensaje por Kovu Cullen Lun Ene 02, 2012 5:34 pm

OFF: Bueno, habro una historia. Solo podra entrar una persona. yo usare a Alma, con el color Rojo oscuro
ON: Hoy era un dia como otro cualquiera, estaba caminando por el vorde de un lago, queria cruzarlo, pero el lago era muy hondo y estaba lleno de cocodrilos. Vi un tronco que cruzaba el lago asta una pequeña isla y despues habia otro tronco. me subi al tronco y empece a caminar. Cuando llege a la mitad, se me engancho la pata a una pequeña rama y me tropece, quede colgando del arbol a unos pocos centimetros del agua y los cocodrilos que estaban rodeando el tronco. Empece a ruguir con fuerza, hasta que via a lo lejos un joven leon que se dirigia hacia mi
¡Aqui! - Le grite al leon - ¡Ayudame!
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : En un mundo llamado upendi....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.